Home > Actualidad > Santa Catarina Barahona es un destino único entre la naturaleza

Santa Catarina Barahona es un destino único entre la naturaleza

A 47.8 kilómetros de la ciudad capital, pasando por la Antigua Guatemala, hacia San Lorenzo El Cubo y San Andrés Ceballos, queda un municipio, que además de ofrecer tranquilidad ofrece una llegada fresca.

Las Cascadas es el nombre de este lugar que cuenta con yacusis, dos piscinas para adultos y dos para niños.

El caminar entre los senderos ecoturísticos de Santa Catarina Barahona brinda una experiencia que se presta para salir de la rutina entre un sitio con naturaleza, al aire libre y actividades diferentes.

En este municipio se encuentra mucha naturaleza, el Cerro Pamasakel con senderos señalizados para caminar en medio de un bosque muy singular, donde se pueden observar distintas aves desde los miradores y plataformas, ideales para realizar fotografías y canopy.

La paz, tranquilidad y aventura que ofrece Santa Catarina Barahona están a precios accesibles. Q10 para adultos y Q5 para niños.

Y si quieres disfrutar de este paraíso todo el fin de semana, también cuentan con bungalows que se pueden alquilar a Q 400.00 por 24 horas. Sus horarios de atención son de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a domingo. Si deseas comunicarte con ellos previo a tu visita puedes escribirles por medio de su página de Facebook.

Leave a Reply