Home > Actualidad > Antigüeña se une al elenco de “La reina del flow”

Antigüeña se une al elenco de “La reina del flow”

Hija de padre argentino y madre colombiana, María Luna Baxter Cardozo, más conocida como Luna Baxter, nació en La Antigua Guatemala y creció alrededor del Lago de Atitlán. Luego viajó a Colombia, donde reside actualmente y desde donde se suma al elenco de “La reina del flow”, en su segunda temporada de Netflix.

Desde pequeña se inclinó por las artes de todo tipo, gracias al apoyo de sus padres. Recibió una beca de Academia multicultural de Atitlán y participó en numerosas obras de teatro antes de pasar a Colombia. Hoy es una actriz, cantante y profesora de teatro.

Antes de vivir en Bogotá, Colombia, donde ahora reside, Luna, sus padres y su hermana Anastasia, viajaron mucho por todo el mundo, vivió en México, Estados Unidos, Ecuador y Perú, entre otros. Si quieres conocer más de cerca a Luna, acá te dejamos un enlace a su Instagram: https://www.instagram.com/p/CLXPuFVhI8G/

Pero Luna se disfrutaba estos viajes. En lugar de molestarle y extrañar a los amigos que dejaba encontró en la experiencia una formación de paciencia que de otro modo no habría tenido:

¡Fantástico! Evidentemente, la rutina es diferente. Cuando nos mudamos, lo importante era tener un mercado, porque no había pueblos en el camino y eso me dio especial paciencia. No había televisión ni celular, mi entretenimiento era ver los paisajes, jugar con mis tortugas Matilda y Dorotea, cantar o leer“, dijo a El Espectador.

Esta antigüeña se suma a la segunda temporada de “La reina del flow”, transmitida por Netflix y emitida en Televisión de Caracol. La primera temporada registró en promedio 15,4 puntos de rating, lo que la convirtió en el inicio de año más exitoso a nivel nacional, superando a los programas más vistos en Caracol Televisión como “Sin senos hay paraíso“ y ”Desafío súper humano“ y su llegada a Netflix logró la producción de una segunda temporada.

foto de Luna Baxter

Aun no se sabe cuál será el nombre del personaje de Luna, ni las relaciones que tendrá con otros miembros del elenco. Pero se sabe que será la abogada de Charly flow, con lo que podrá retomar su carrera como cantante.

Lo anterior hace suponer que el personaje de Baxter será de una villana, pues Yeimy revela que él robó sus canciones y causó mucho daño a sus allegados.

Leave a Reply