Home > Actualidad > Entrevistas > Jeff y Mary: historia de amor a 2,500 Kilómetros de casa

Jeff y Mary: historia de amor a 2,500 Kilómetros de casa

La ciudad que ha inspirado a poetas, pintores y a tantos artistas, es la misma donde el amor entre Mary y Jeff Meyer nació. pareja1A pesar de que ambos residían originalmente en Tenessee, Estados Unidos; fue en Antigua Guatemala, a más de 2,500 kilómetros de casa, donde a ambos les llegó el amor. Vinieron a Antigua Guatemala para aprender español, sin imaginar cuánto esta decisión cambiaría sus vidas.
Llegaron a Guatemala en el 2013; Jeff lo hizo en enero y Mary en mayo.  Los dos con un mismo fin, aprender español en la Cristian Academy School. Fue aquí  donde se conocieron. Jeff vino a aprender español porque es misionero y quiere predicar el evangelio también a hispanohablantes. Mary es enfermera y quiere ayudar a otras personas; de hecho en su primer viaje a Guatemala, trabajó durante 5 semanas como voluntaria en el hospital de Chichicastenango.

“Ella llegó justo en un tiempo en el que yo había orado intensamente pidiéndole a Dios que me hablara y que me ayudara a encontrar a la mujer indicada. No fue amor a primera vista pero dos semanas bastaron para saber que era ella” cuenta Jeff

pareja2Caminar por las calles de Antigua y disfrutar de un pastel en de un buen café son algunas de las cosas que más les gusta hacer y que compartiendo juntos ha ido fortaleciendo su amor.

“Jeff es muy detallista y cada semana me sorprende con flores muy coloridas y diferentes que compra aquí en Antigua” cuenta MaryBeth

Su historia parece un cuento de hadas pero al verlos en persona es aún mejor. Son una pareja alegre, de mutua devoción y un deseo compartido de ayudar a las demás personas.Se casaron en Tenessee en septiembre de 2014 y regresaron a la Antigua Guatemala en diciembre de ese mismo año para continuar sus estudios de español. Hoy viven en el Barrio de La Merced y les encanta.

Disfrutan de las frutas frescas y todos los sábados por la mañana suelen ir  al mercado. Concluirán sus estudios en algunos meses pero mientras tanto comparten su romance en la ciudad, La Antigua Guatemala.

Su página web es http://jeffandmarybethmeyer.com

You may also like
El modelador talentoso, conoce a Juan José Pellecer Rodenas
El mico y la paloma: los relatos de Don Tono Palacios
Carlos Tobar: De muebles de madera y helados de aguacate
La Antigua Guatemala apoya a Edwin

Leave a Reply