Home > Tendencias > Entretenimiento > Famosa blogera de Nueva York visitó la Ciudad Colonial

Famosa blogera de Nueva York visitó la Ciudad Colonial

Kelly Framel, Directora de la publicación digital The Glamourai, especializada en destinos de lujos e inspiración para diseños de moda, visitó recientemente La Antigua Guatemala. Así lo dio a conocer el sitio web de la Revista HARPER’S BAZAAR.

Su fama como bloggera está tan extendida en Estados Unidos que el Huffington Post nombró su Blog como uno de los 10 mejores del país.

Según cuenta Framel en su narración, el viaje fue corto pero describe a Centroamérica como un lugar “sorprendentemente accesible y genial para cuando se necesita una escapada y quieres una rica experiencia cultural y no cuentas con mucho tiempo”.

De su visita por La Antigua Guatemala cuenta ” Cada pulgada de La Antigua está llena de encanto colonial, una fiesta total para los sentidos, pero el Mesón Panza Verde , un hotel boutique y restaurante, es de por mucho uno de los lugares más soñados de la ciudad”

Destacó la presencia multicolor de los textiles guatemaltecos y la tradición artesanal que todavía se conserva en la Ciudad.

Además de visitar La Antigua Guatemala, Kelly Framel visitó también Santiago Atitlán y Comalapa.
“Uno de los momentos más significativos -del viaje- fue tener la oportunidad de visitar los hogares de tejedoras en Comolapa  para ver y entender lo importante que es para estas mujeres  encontrar un trabajo que les permita mantener a sus familias sin tener que salir de casa realmente” .

La publicación original en inglés encuéntrala aquí.

 

 

Leave a Reply