Home > Actualidad > Televisa filmará capítulos finales de telenovela en La Antigua Guatemala

Televisa filmará capítulos finales de telenovela en La Antigua Guatemala

El equipo de producción y el elenco artístico de la telenovela mexicana “Amor de Barrio”, de la cadena Televisa, se encuentra en nuestro país para filmar  los últimos capítulos de la telenovela en La Antigua Guatemala.

Del 17 al 23 de octubre, usarán distintas locaciones en la Ciudad de Guatemala y La Antigua Guatemala, y mañana domingo estarán a las 17:00 hrs. frente al parque central de la Ciudad Colonial.

Roberto Hernández, Productor Ejecutivo de la telenovela señaló que es importante “Resaltar la grandeza  y belleza de nuestros barrios en la actualidad, enmarcados con historias de amor, y qué mejor que La Antigua Guatemala, la cual representa un escenario esplendoroso y maravilloso para cerrar con broche de oro nuestro “Amor de Barrio”.

Brenda Zaldaña, Jefa de Mercadeo del INGUAT, señaló “el encanto y romanticismo de La Antigua Guatemala cautivó al equipo de producción para realizar el rodaje de algunos capítulos en nuestro país”. Zaldaña agregó que esta grabación es una ventana de oportunidad para promover a Guatemala en el extranjero, porque esta novela llega a 120 países.

De acuerdo al equipo de producción, La Antigua Guatemala es una joya de la humanidad y su ubicación dará frescura y realce a cada uno de los aspectos considerados para las escenas del melodrama.

También el talento nacional participará en la filmación de Amor de Barrio. El guatemalteco Fidel Funes, interpretaría junto a su grupo, música de marimba.

 

Amor de Barrio es una telenovela producida por Roberto Hernández y está integrada por un elenco joven siendo los protagonistas Renata Notni y Mani de la Parra con una readaptación basada en las novelas mexicanas Paloma (1975) y Muchacha de Barrio (1979).

 

Leer también:

Sitio oficial de la telenovela 

Sthepanie Zelaya graba video clip musical en La Antigua Guatemala