Home > Actualidad > Sthepanie Zelaya graba video clip musical en La Antigua Guatemala

Sthepanie Zelaya graba video clip musical en La Antigua Guatemala

Luego de varios años de vivir en el exterior, la cantante guatemalteca Stephanie Zelaya decidió regresar a su tierra acompañada de su primer álbum titulado “Es un viaje”.

Una de las noticias que recientemente sorprendió a los antigüeños fue la presentación de su video musical titulado “Traigo un corazón”. El video fue realizado en La Antigua Guatemala, con la dirección del venezolano, radicado en Los ÁngelesDiego Osorio quien ha trabajado en producciones de reconocidas estrellas de la música internacional como Shakira y Chayanne. La dirección fotográfica estuvo a cargo de Giuseppe Badalamenti.

El video muestra imágenes cotidianas de una Ciudad llena de luz, color y alegría; rostros de gente que podemos ver todos los días por las calles y en ellas una historia de inspiración y amor.

Su viaje

 

La vida es un viaje que sólo la música puede describir. Esta es la frase con la que Stephanie Zelaya se inspira cada vez que compone una nueva canción. Una artista llena de vida, que enamora con su voz y transmite con energía el mensaje escondido detrás de sus letras.

 

Comenzó su desarrollo en la música desde muy corta edad, asistiendo a distintos programas alrededor del mundo; entre los que destaca  Berklee College of Music, Manhattan School of Music, Instituto Vocal de Miguel Manzo y Musicians Institute, de donde obtuvo un Associates Degree en Vocal Performance. Es cantautora desde los 16 años y multi-instrumentalista.

 

Inició su carrera artística en el género clásico, lo cual le permite tener un amplio rango de voz, y un sonido único en el género pop. Por otro lado, tiene una  Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Emprendimiento, Summa Cum Laude.

 

Nombrada “Artista del Año” por la Societá Dante Alighieri y nominada como “Mejor Arista Nuevo” en los Premios Arcoirirs Maya. Ha formado parte de grandes producciones, dentro de las que destaca haber abierto el concierto de IL DIVO en Guatemala y haber sido artista invitada para numerosas producciones de Organización Para las Artes en su país. En el 2012 realizó un concierto titulado IMAGINE, a beneficio del Programa de Becas ITA; el cual busca apoyar a que jóvenes de escasos recursos puedan tener acceso a una educación universitaria. Elegida como uno de los 50 jóvenes líderes en Iberoamérica, y reconocida por las Naciones Unidas, en el Día Internacional de la Mujer como una de las diez emprendedoras con mayor influencia en su país. Recientemente fue invitada a participar en TEDx “El START UP de Tu Vida”, compartiendo su historia y su música, motivando a cada persona a seguir sus sueños.