Home > Actualidad > New York Times pone sus ojos en Antigua Guatemala

New York Times pone sus ojos en Antigua Guatemala

La prestigiosa empresa periodística estadounidense, The New York Times Company –NYT- incluyó en la sección de viajes de su edición digital a La Antigua Guatemala.

En una publicación multimedia lanzada el día de ayer y un video testimonial de 6 minutos, Fritzie Andrade, Max Cantor, Chris Carmichael, Will Loyd y Sara Brady Voll, ofrecen a los internautas una propuesta sobre las opciones para una visita de 36 horas a La Antigua Guatemala.

Destacan su cercanía a la ciudad, su herencia histórica de casi 500 años, la condición de Patrimonio de la Humanidad y el imponente abrigo que le dan los volcanes.


Dentro de las opciones para los turistas, los periodistas del NYT proponen la visita a fincas de café, escalar los volcanes cercanos o pasear por los distintos restaurantes.

El video ofrece una narrativa en primera persona, contada por personas que viven o trabajan en la Ciudad Colonial, especialmente en la atención a turistas. Proponen la experiencia de disfrutar un platillo típico con sabor casero o disfrutar de helados exóticos.

Otras actividades sugeridas va desde la oportunidad de vivir aventuras extremas en canopy, paseos culturales en la visita a museos o al mercado, disfrutar de música en vivo o degustar fina comida internacional.

9 de abril, 2015

Leave a Reply